Leandro Báez declaró que él no tomaba “decisiones empresariales”

Con un escrito, el hijo de Lázaro Báez se presentó ante Casanello en Comodoro Py dónde sostuvo que la última palabra la tenía su padre, quien se manejaba con “su estilo personalista”.

 

Leandro Báez negó ante la Justicia hechos de lavado de dinero por los que fue indagado, y afirmó que las decisiones en el grupo empresario las tomaba su padre.

“Las decisiones en el grupo empresario fueron tomadas por Lázaro Báez, en forma inconsulta, y por su estilo personalista, sin mediar diálogo alguno”, afirmó uno de los cuatro hijos de Lázaro que presentó un escrito en los tribunales de Retiro y se negó a contestar preguntass.

Leandro Báez escuchó primero la acusación del juzgado, concretamente, de “haber participado en un entramado societario para realizar operaciones de lavado de dinero”, dado que desde Suiza se informó sobre la apertura de cuentas bancarias por donde circularon casi 20 millones de dólares que terminó a manos de los hijos del empresario.

“Desde ya, niego semejante imputación, y advierto que en las actuaciones no existe un cuadro probatorio que merezca la atribución del confuso hecho que se me atribuye”, dijo Leandro Báez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *