Le surge un competidor a Netflix: Amazon presentó su plataforma de streaming

La tienda de compras online lanzó un servicio con membresía mensual que costará USD 8,99 en su versión básica.

La tienda virtual Amazon lanzó una plataforma de streaming para visualizar series y películas que intentará cooptar parte del mercado que hoy domina ampliamente Netflix.

Amazon Prime Video  tendrá un costo mensual de USD 8,99, según el sitio web de la compañía. Al mismo tiempo, la empresa ofrecerá su suscripción Prime en una base mensual a USD 10,99 dólares. En todos los casos el servicio puede probarse gratuitamente por 30 días.

“Amazon tiene nombre de marca, relaciones con los clientes y el foco en experiencias de alta calidad para los consumidores, que puede impactar en el crecimiento de la base de suscriptores de Netflix en los Estados Unidos”, señalaron analistas de RBC Capital Markets.
Este lanzamiento también implica que Amazon pueda meterse en el mercado de la música online que hoy domina Spotify y que tiene a Apple Music como otro gran competidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *