Le robaron el celular, los persiguió y mató a una chica de 18 años

Sucedió en Campana. Al salir de un boliche, un joven fue asaltado por una pareja, a la que persiguió en su auto, con el cual atropelló y mató a la chica.

Federico Lischetti, de 21 años, había ido a bailar el fin de semana a un boliche de la ciudad bonaerense de Campana, cuando dos jóvenes, Ángel Coronel, de 22 y Delia Soto de 18, lo amenazaron con un arma para robarle el celular y escaparon en su moto.

Acto seguido, la víctima decidió perseguir a los delincuentes en su Dodge 1500 y al chocar la moto a la altura de Avenida Mitre y la ruta 6, la pareja terminó en el asfalto. Lischetti bajó de su auto, pero el joven caído le apuntó desde el piso nuevamente con el revólver, por lo que el chico decidió huir. Horas después, la adolescente falleció en una casa de la zona por los golpes del impacto.

El fiscal del caso, Martín Zocca, decidió no imputar ni pedir la captura de Federico Lischetti. Una fuente del caso aseguró que el fiscal no cree que el joven haya tenido intenciones de matar a ninguno de los dos ladrones en su intento por recuperar su celular. De todos modos, sí pidió la detención de Ángel Coronel, por el cargo de robo calificado con uso de arma no apta para el disparo y abandono de persona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *