Lázaro Báez recibió el alta y volverá a la cárcel de Ezeiza esta noche

El cuerpo médico forense concluyó que el empresario Lázaro Báez, está en buenas condiciones como para retornar a prisión.

Según fuentes cercanas al caso, el plantel médico que lo asistió en la clínica Los Arcos le había dado el alta al mediodía, pero la defensa del empresario Báez, reclamó que no estaba en condiciones de volver al penal.

Por ese motivo, el juez Sebastián Casanello ordenó la intervención del Cuerpo Médico Forense. Estos grupo de peritos concluyeron, al igual que el personal médico del sanatorio, que Lázaro Báez debía ser dado de alta hoy.

Según publica La Nación, desde el Servicio Penitenciario Federal indicaron que están a la espera del oficio que autoriza el traslado. Estiman que Lázaro regresaría al penal esta misma noche.

Báez fue puesto en prisión por orden del juez federal Sebastián Casanello en una causa por lavado de dinero vinculado a su presunto enriquecimiento producto de la obra pública. También está procesado como jefe de una asociación ilícita por el juez Claudio Bonadio y por integrar esa misma asociación por el juez Julián Ercolini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *