Dinero K: Lázaro Báez confesó que “ya es tiempo de contar su verdad”

Horas antes de su detención, el empresario se lo dijo un medio santacruceño. Ahora se encuentra en Tribunales para declarar. 

El empresario Lázaro Báez, de estrecho vínculo con la familia Kirchner, sembró más dudas con respecto a la ruta del dinero K: “Si, creo que ya es hora de decir mi parte”, le respondió a un mensaje de texto del diario santacruceño OPI, que le consultaba si estaba dispuesta a hacer revelaciones ante el juez Sebastián Casanello esta tarde en Tribunales.

“Cuando repetimos la propuesta, ya no obtuvimos respuesta”, afirma el medio. Además, algunas versiones indican que el pasado lunes “la ex presidenta Cristina Fernández lo llamó en al menos cuatro oportunidades al acusado, y éste no la atendió”.

Por temor a que se fugara, el titular de Austral Construcciones fue detenido ayer por la noche cuando arribó con su avión privado en el aeropuerto de San Fernando, por orden de Casanello. El magistrado decidió avanzar contra Báez tras conocerse los videos de la financiera SGI, “La Rosadita”, donde se ve al hijo del empresario y a su contador, Daniel Pérez Gadín -también detenido-, entre otros, contando millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *