Las polémicas declaraciones de Tini Stoessel en pleno debate por el aborto

La actríz y cantante otorgó una entrevista donde se refirió a toda la polémica por el aborto legal. Sin dar su postura, sorprendió a todos con sus revelaciones


Cada vez son más los famosos que se meten en temas sensibles para la sociedad. Atrás quedó la época donde las figuras solo hablaban de su trabajo. Hoy por hoy, los actores toman postura en temas políticos, sociales y hasta policiales.

Hoy por hoy el proyecto para despenalizar el aborto está en el centro de la escena y no es para menos. La semana repasamos un extenso petitorio que contaba con más de 100 famosas que dieron su visto bueno para la despenalización del aborto.

Lo cierto es que mucha sorpresa generaron los dichos de Tini Stoessel. La cantante se sumó al debate por la legalización del aborto, uno de los temas más polémicos que se están debatiendo actualmente en el Congreso.

“Yo me considero una persona que, obviamente, apoya a la mujer porque soy una y porque sé que desde ya hace muchísimo tiempo, salimos a trabajar y ganamos nuestro propio dinero. Estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer” señaló la cantante e ídola teen en radio Laoncediez.

Sin lugar a dudas que el momento más fuerte de la entrevista llegó cuando la actríz habló sobre la posibilidad de tener un embarazo no deseado. “Es algo muy personal. Si yo tuviera un embarazo no deseado en este momento de mi vida, yo no abortaría, no se me cruzaría por la cabeza. Ahora sé que el aborto se hace, sea legal o no, y muchas mujeres pierden su vida haciéndolo. Entonces, me parece que está bueno que, si se va a seguir haciendo, que sea algo seguro. Eso sí es importante” finalizó 

Seguramente esta semana el tema nuevamente vuelva a estar en escena porque se vienen días definitorios y con una farándula que está en vilo por este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *