Las glamorosas vacaciones de Lionel Messi

El jugador de Barcelona se sacó el agrio sabor que le quedó tras la eliminación de la Selección Argentina en Rusia 2018 y aprovechó para tomarse unas vacaciones en Ibiza donde descanso con su familia pero no pudo escapar de los paparazzis.


Seguramente su estado de ánimo no era el mejor, fue muy dura la estrepitosa caída de Argentina en el Mundial a tal punto que su futuro en el seleccionado es incierto. Sin embargo, le espera una muy dura temporada en el Barcelona, por esa razón el diez decidió parar un poco la pelota y tomarse un merecido descanso junto a toda su familia. Así fue como los Messi viajaron con destino Ibiza.

En este escenario, se difundieron las primeras imágenes de la familia en Ibiza, donde disfruta del descanso en una playa paradisíaca. En las fotos se puede ver a la esposa del crack rosarino, Antonela Rocuzzo, y a sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Cabe destacar que Ibiza es el destino preferido de Lio, el año pasado también había elegido estas playas aunque en aquella ocasión lo acompañaron Luis Suárez y Cesc Fàbregas con sus respectivas familias. El primer compromiso oficial de la temporada para el Barsa será el domingo 12 de agosto, cuando enfrentará a Sevilla por la Supercopa de España.

//www.instagram.com/embed.js

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *