Las fotos de Barbie Silenzi de fiesta con Rodrigo Noya

Luego de que se conociera la noticiera de la separación del joven actor de su pareja de toda la vida, en las últimas horas se conocieron fotos en situación de boliche junto a su compañera de elenco y otros integrantes del grupo. Polémica en las redes.


Y un día, Rodrigo Noya dejó de ser aquel jovencito que estaba en Agrandaditos cuidando con recelo a su hermana para convertirse en un hombre, una persona a la cual le pasan cosas como a cualquiera de nosotros. Hace once meses nada más se convertía en padre, todo el cuadro familiar cerraba perfecto. Sin embargo, hace dos semanas nos desayunamos con la noticia de la separación del actor y los rumores de infidelidad comenzaron a salir por todos lados. Recordemos que Noya vivía un romance como dicen las abuelas, “de toda la vida”, con una ex vecina de Chascomús de donde es oriundo. En pleno escándalo su ex pareja fue al teatro para pedirle explicaciones al actor sobre los rumores de una incipiente relación con la potente Barbie Silenzi, ex pareja de Francisco Delgado.

Ahora bien lo que parecía un simplemente rumor, como suele pasar en la mayoría de los espectáculos teatrales, de a poco se está convirtiendo en una realidad o por lo menos cada día se los ve más cerca. Lo cierto es que a Noya y Silenzi se los vio muy juntos en un boliche y haciendo vida de solteros ambos. Las fotos muestran un claro acercamiento que termina de confirmar la separación del actor de la madre de su hijo y que Noya no se preocupa mucho de que lo relacionen con Barby Silenzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *