Las calientes vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Los tórtolos aprovecharon el receso que tienen los futbolistas por el mundial para emprender viaje con destino a México más precisamente a Cancún desde donde fueron compartiendo diferentes fotos, eso sí las mejores imágenes las tendrá una revista en forma exclusiva.


Son una de las parejas del momento, son los más buscados por los paparazzis. Estamos hablando del Poroto Cubero y de Micaela Viciconte. Una relación que en un momento superó los rumores de que solo estaban juntos por un tema comercial, aca parec que la historia viene muy fuerte. En esta oportunidad están escribiendo un nuevo capítulo de esta novela con sus primeras vacaciones juntos desde que se blanqueó su relación ante los medios.

Llama la atención que ambos utilizan sus redes sociales, sobretodo Instagram, para compartir las fotos de su viaje por el Caribe pero en ningún momento están juntos ya que ambos suben fotos personales. “Salió el sol”, escribió la ex campeona de Combate en una imagen en la que lució su figura. Luego en otro posteo agregó “Un poquito de pile”, mientras tomaba sol en el hotel.

En la otra vereda el futbolista también publicó fotos en soledad “Ya descansando”, señaló el futbolista en la red social. También mostró su figura bajo el mensaje “Un buen momento para refrescarse”. Lo cierto es que por ahora no hay fotos juntos porque la pareja ya tendría arreglada la exclusividad con una cocina revista de actualidad que la próxima semana los tendrá en la tapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *