Las calientes revelaciones de Sol Pérez con futbolistas ¡Casados!

La vedette de Magnífica participó de una entrevista con el personaje Estelita donde habló totalmente despojada y brindó detalles de lo que es su vida íntima. Detalles de una Sol Pérez más hot que nunca


Si hay algo que no podemos negar es que Sol Pérez  tiene una lengua muy picante y no le teme a nada, ni nadie. La rubia está pasando uno de sus años más intensos y mediáticos de su carrera, atrás quedó su mote de “La chica del clima” y hoy ya es una vedette consagrada pero que no le puede esquivar al escándalo.

 

La rubia se sometió a todo tipo de preguntas y, como era de sospechar, la bizarra entrevistadora se fue al pasto con el interrogatorio. “Te voy a hacer una pregunta y me la contestás si querés. ¿La cola, para todo?”, disparó Estelita. “Nunca jamás, lo juro”, respondió la rubia. Pero el personaje interpretado por Jey Mammón, continuó: “¿No te genera curiosidad?”. “Si te digo va a quedar horrible. Soy muy miedosa. Es más fuerte que yo, tengo miedo”, confesó Sol.

 “Tengo un fan que me regala bombachas. Capaz que me manda una torta con tres tangas. Por ahí me manda un hilo dental con el pompón en la cola o una que no tiene la parte de abajo como para un acceso libre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *