Larreta convocará a extraordinarias para definir el traspaso de la PFA al GCBA

El jefe de Gobierno dijo que el 18 de enero la Legislatura porteña tendrá actividad para ratificar el convenio con el Gobierno Nacional.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que el 18 de enero habrá sesiones extraordinarias en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para tratar el traspaso de la Policía Federal a la Capital Federal.

“La urgencia que tiene el tema de la seguridad en la Ciudad amerita el llamado a extraordinarias y por lo cual en no más de dos semanas estaríamos ratificando el convenio, concretando así el traspaso de la Policía”, explicó Larreta.

El alcalde aclaró que en los días previos al tratamiento en la Legislatura, el ministro de Justicia de la Ciudad, Martín Ocampo, dará detalles del acuerdo a los legisladores porteños. El ex jefe de Gabinete de la Ciudad consideró que el traspaso “es una oportunidad enorme para que los vecinos vivan más seguros en la Ciudad y esto hoy es una preocupación en todos los barrios”.

“Con mejor tecnología, trabajando de manera coordinada, con más efectivos en la calle, unificando todo el sistema de comisarías, vamos a tener una policía más efectiva que le dé a la gente mayor seguridad”, soslayó Larreta, quien espera que todos los bloques acompañen uno de los pilares de su campaña para alzarse con la jefatura de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *