Lanatta rompió el silencio y habló de la fuga

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez fue entrevistado por el portal Big Bang News y habló de la fuga y los asesinatos.

Es la primera vez que Cristian Lanatta habla tras ser recapturado junto a su hermano y Víctor Schillaci.”Nos abrieron la puerta y salimos. Vivimos una situación horrible y volvimos a escapar. Había un plan para matarnos a sangre fría. Por suerte seguimos vivos pero el peligro no terminó”, explicó con respecto a la fuga del penal de General Alvear.

Al ser consultado sobre el autor intelectual que posibilitó el escape. Prefirió no hablar, teniendo en cuenta que aún debe declarar ante la justicia. Sin embargo, relató: “Nos llevaron a un lugar donde había un sicario. Y nos fugamos de ahí porque si no éramos boleta”.

“Los catorce días de la fuga fueron una película de la que aún no logro salir. Estábamos sin protección, sin un peso, no pensábamos ver a ningún narco. Sólo queríamos fugar de una emboscada que nos hicieron cuando nos sacaron de la cárcel. Luchamos por nuestra vida porque estábamos en peligro. Nos querían matar, había un plan para matarnos a sangre fría. No íbamos a entregarnos, pensábamos resistir”, detalló.

En cuanto a la causa principal por la que los hermanos Lanatta y Schillaci fueron detenidos inicalmente, aseguró que “nunca” vio a Forza, Ferrón y Bina. “Nos condenaron sin pruebas y hubo muchas irregularidades que ya se sabrán.  Todo esto fue armado. Lo diremos todo cuando podamos declarar ante la Justicia”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *