Lanatta denunció que Aníbal Fernandez quería mandar a matarlo

El delincuente que se fugó junto a su hermano y a Víctor Schillaci del penal de General Alvear, volvió a acusar al ex jefe de Gabinete ante la jueza Servini de Cubría.

Martín Lanatta, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy ante la jueza María Servini de Cubría que el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández “quería buscar gente” para asesinarlo dentro del penal de General Alvear

Lanatta fue interrogado en el penal de Ezeiza adonde fue llevado luego de ser recapturado por la policía tras varias semanas de fuga junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci. El delincuente justifícó la acusación en una información que le habría brindado “un muchacho” que “es del entorno de Aníbal”.

Aún se desconoce quien es el supuesto informante, pero la jueza ya tendría el nombre a su disposición. El detenido además volvió a aportar datos sobre los nexos entre los laboratorios que producían efedrina y el ex intendente de Quilmes.

Incluso acusó al ex titular del RENAR y dirigente de Quilmes Andrés Meiszner de bajar una operación para importar efedrina oculta en cargamentos de pólvora. “Se asustó porque decia que iban a quedar rastros y le iban a hacer qulombos”, afirmó.

Lanatta también vinculó al contrabado al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, a quien señaló de poner una persona en Aduana para controlar la importación de efedrina. “Después de 2008 empezó todo el tema del contrabando”, aseguró.

Es la cuarta declaración de Lanatta en la causa, la segunda desde que fue recapturado por la Policía tras la fuga del penal de General Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *