Lanata vs Tinelli, “No puede ser presidente ni del consorcio”

En el marco del debut de Jey Mammón en el teatro, el periodista fue el invitado estelar y generó un revuelo bárbaro cuando decidió hablar sobre la posibilidad de que Tinelli se sume a la política. Los detalles en esta nota. 


Anoche fue una noche de estrenos entre los que se destacan el de Martín Bossi, Midachi y uno que generó mucho ruido como fue el de Jey Mammón. Nunca hubo feeling entre ellos, en realidad fue más por el lado de Jorge Lanata que por el lado de Marcelo Tinelli. La realidad es que no hay buena onda, en vistas a lo que fue el fuerte rumor que indicaba el desembarco de Tinelli en la política, Jorge Lanata se metió de lleno en el tema. El periodista estuvo presente en el espectáculo de Jey Mammon y se sentó con la siempre filosa “Estelita” que suele sacarle jugosas declaraciones a los invitados.

Lo cierto es que anoche en el teatro Regina fue la primera función del espectáculo y Jorge Lanata fue uno de sus primeros invitados, el periodista habló de todo, pero se destacaron algunas frases. Cuando le preguntaron si no le daba culpa fumar luego del trasplante, él dijo que no: “Me lo dieron a conciencia, no fue a cambio de algo, no siento culpa, fumo 3 atados por día”.  Lejos de poner paños de agua fría, volvió a decir que “Flor de la V es un hombre” y también habló nuevamente de Mirko, el hijo de Marley: “Los niños no deben estar en televisión”. Eso sí, entre tanto palo, hubo una sola persona que puede agradecerle al animador y fue Susana, a quien se refirió como “una muy buena persona, la conozco y es una gran mujer, es auténtica”.

Sin embargo, lo más duro de la entrevista llegó cuando el periodista hizo alusión a la posibilidad de que Tinelli llegue a la política asegurando que  “Tinelli no puede ser el presidente ni de un consorcio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *