Lanata: “La gente votó a Macri para ver detenida a Cristina”

El periodista expuso en Harvard sobre el pasado y futuro político de Argentina. “Cristina debería estar presa”, sostuvo.

El periodista Jorge Lanata aseguró que “Cristina Kirchner debería estar presa” y expuso que esa fue una de las grandes razones por los que la gente se inclinó a votar al actual presidente Mauricio Macri, en una conferencia realizada en la universidad de Harvard

“Para mí, Cristina tiene que estar presa y yo creo que la gente votó a Macri por ese estado de impunidad en el que estábamos”, sostuvo Lanata en la casa de altos estudios estadounidense. El periodista habló frente a unas 300 personas en una conferencia llamada “¿Argentina, el comienzo del cambio?”.

“Hay dos graves problemas en la Argentina que tienen que ver con la Justicia. Ahora se está olvidando todo lo que pasó y si dejamos un mes más, dos meses más o tres meses más, se va a olvidar todo lo que pasó, como nos pasó siempre“, se preocupó Lanata.

En el auditorio del David Rockefeller Center for Latin American Studies, el ex conductor de Periodismo Para Todos aseguró: “Las preguntas fundamentales de la Argentina tienen que ver con que gastamos más de lo que tenemos. Vivimos pensando que somos gente que no somos y eso, cada 10 años, se corta. Estamos siempre repitiendo la misma historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *