Lanata: “El gobierno kirchnerista prostituyó los Derechos Humanos”

Los Leuco TN – El periodista le pegó duro al Gobierno anterior, y también opinó sobre el caso Lázaro Báez y Hebe de Bonafini.

El conductor de Periodismo para Todos Jorge Lanata fue entrevistado este martes en el programa de Todo Noticias “Los Leuco”, conducido por Alfredo y Diego Leuco. El periodista y locutor no se guardó nada y repartió duras críticas al ambiente de kirchnerismo por su manejo con los derechos humanos. Además, nuevamente cargó contra el empresario Lázaro Báez y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

El gobierno kirchnerista prostituyó los derechos humanos. Néstor Kirchner se dio cuenta que era una reclamo de la sociedad que nadie había hecho, crearon como referencia la generación del 70 para generar pasión con algo y se disfrazaron de eso”, sostuvo.

En cuanto a la polémica de la ruta del dinero K, Lanata demostró su enojo con los periodistas que en su momento cuestionaron su investigación, y apuntó a Cristina: “Para mi la noticia de los últimos meses fue la ruptura del pacto de silencio. El kirchnerista no tiene más conducción, la jefa de la banda se fue y no está interviniendo. Si ven que la justicia avanza, cada uno toma la solución que puede“, arremetió.

Sobre la aliada n° 1 de la ex presidenta, Hebe de Bonafini, el periodista ironizó: “Cree que es San Martín, que nosotros le debemos la democracia. Perdón Hebe, estás equivocada. Le debemos la democracia a Malvinas y algunas cosas que pasaron posteriormente, no fue Hebe la que nos dio la democracia. El primer diario que puso lugar para los desaparecidos fue Página 12, no me pueden correr por izquierda con eso”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *