Lali Espósito confesó que estuvo enamorada del Kun

La cantante y actriz brindó una entrevista donde realizó sorpresivas declaraciones sobre el Kun Agüero. Los detalles en esta nota.


Parece que la vida de Sergio “El Kun” Agüero está ligada a las cantantes, el delantero del Manchester City viene de separarse de La Princesita y ahora nuevamente otra cantante aparece en su órbita. Ojo, antes que alguno se preocupe,  no hay romance ni nada por el estilo. Pero si podemos decir que hubo un amor platónico.

En declaraciones radiales al ciclo “basta de todo” confesó “Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo. La rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además fachero, todas moríamos por el Kun”, señaló 

Recordemos que no es la primera vez que la cantante confiesa su amor por algún famoso. Hace un tiempo también contó que de adolescente estaba enamorada de Mariano Martínez, con luego estuvo en pareja. Hoy la historia es distinta porque la cantante está en pareja pasando un gran momento.

Además, Lali se refirió a la polémica con Charly García asegurando que “Lo conocí en una fiesta de la revista Gente. Lo vi y me temblaban las patas. Me acerqué con mucho miedo, yo recién arrancaba en la música. Le dije ‘yo soy Lali, hago música’. Y él me dijo ‘la música ya está hecha’. Me lo dijo con mucho cariño. Después me lo crucé en el recital de The Who. Lo miré más a él que a la banda. En este caso él me encaró y me dijo ‘Lali, cómo te va’. Pasa que Mecha Iñigo, su novia, es muy fan mío, entonces me conoce. Recuerdo que me dijo ‘estas muy rockera, me encanta este look’. Esos son mis dos recuerdos con mi ídolo Charly, jeje” finalizó 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *