Lagomarsino sobre el dictamen: “Hay pruebas que afirman mi inocencia”

El ayudante informático que le prestó el arma al fiscal Nisman, reiteró su inocencia tras el dictamen del fiscal Ricardo Sáenz, en el cual determinó que se trató de un homicidio.

“Me acabó de enterar hace 10 minutos, él (Ricardo Sáenz) puede decir lo que quiera, tendrá las pruebas para decirlo”, dijo Diego Lagomarsino en diálogo con el programa Desayuno Americano, por América TV.

Sobre el dictamen que lo dejó con muchas posibilidades de ser imputado, en caso de pasar al fuero Federal, advirtió: “Está probado que yo no fui y si no está determinado, se terminará de probar”. El dictamen le apunta a un “arma amiga”, para fundamentar su decisión de dictaminar en línea de la hipótesis del homicidio. Hay suficientes pruebas que me sacan a mí del momento en que murió Nisman”, contó.

En el transcurso de la comunicación telefónica, el sospechoso aseguró que no puede evaluar la decisión de Sáenz porque “no es abogado”“A mí me llama, me pide un arma (Nisman) y yo se la llevo, lo que pasó antes si llamó a 25 personas, eso está en la causa, yo no lo puedo saber”, confesó el especialista en informática.

En el cierre de la charla, fue consultado acerca de si al fiscal lo mataron, y su respuesta fue: “No te lo podría confirmar, no lo sé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *