La UCA, sede de un simposio importante para los productores lácteos

La Serenísima realizará esta semana una reunión de especialistas en la materia, llamada “Reproducción y Nutrición de Bovinos de Leche”.

Mastellone Hnos llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre la tercera edición del Simposio “Reproducción y Nutrición de Bovinos de Leche”, en la Universidad Católica Argentina (UCA). Está dirigida a productores y colaboradores del sector lechero.

El encuentro es resultado de un año de trabajo enmarcado dentro del Plan Más Leche y fue declarado de Interés Provincial por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, debido a la gran convocatoria que tuvo en sus dos ediciones anteriores.

Expondrán especialistas nacionales e internacionales en la materia, quienes brindarán pautas de manejo de crianza:

Dr. Raymond L. Nebel: Especialista en reproducción y reconocido internacionalmente por su trabajo en sistemas electrónicos de detección de celo e interpretación de los registros de producción para mejorar las decisiones de gestión.

Dra. Hila Kroll: Doctora en inmunología con una maestría en biología molecular. Desarrolló un software para simular sistemas biológicos multicelulares.

Med. Vet. Guillermo Mattioli: especialista en tareas de transferencia tecnológica entre el sistema productivo bovino y el ámbito académico.

Dr. Abel Albino: Creador y Presidente de Fundación CONIN, que se encarga de concientizar acerca de la prevención de desnutrición infantil.

Ing. Agr. Daniel Luchini: Se desempeña como Gerente Técnico Global para Adisseo, líder mundial en la producción de aditivos y soluciones nutricionales para la alimentación animal.

Dr. Guillermo Schroeder: Trabaja en el desarrollo y aplicación de tecnologías nutricionales para vacas lecheras a nivel global.

Lic. Paula Molinari: Fundadora y Presidente de Whalecom, consultora líder en Latinoamérica. Escritora de los bestsellers sobre management argentinos.

Dr. José Eduardo P. Santos: Médico veterinario investigador sobre la interfaz entre nutrición y reproducción y métodos para mejorar la salud post parto y fertilidad de las vacas lecheras.

Dr. Santiago Utsumi: Profesor de ciencia animal en la universidad de Michigan e integrante del programa de investigación y educación sobre la ganadería lechera basada en pasturas.

Dr. Cameron Clark: Realiza investigaciones en relación al mejoramiento de la calidad de vida de las vacas lecheras a través del uso de datos de establecimientos lecheros y de sensores.

Es uno de los eventos más importantes del 2017 y está dirigido a productores y colaboradores del sector, con el objetivo de mejorar el índice de productividad. Además, se conocerá a los ganadores del concurso “Crianza de Primera”, que se llevó a cabo de abril a agosto de este año.

Para inscribirse al Simposio, pueden ingresar online al siguiente link http://intercongress.com.ar/Inscripciones_Web/2017/ajc/bovinos/formulario.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *