La Selección de Croacia llegó a su país y fue recibido por una multitud

Al bajar del avión, los jugadores fueron recibidos con una alfombra roja.


El avión que trasladaba a la Selección de Croacia, los subcampeones en el Mundial de Rusia, aterrizó en Zagreb y fueron recibido por una gran multitud desmostando el cariño por el gran rendimiento que demostraron a lo largo del campeonato.

La aeronave, proveniente de Moscú, fue acompañada por dos aviones caza de la fuerza aérea croata a partir de su ingreso al espacio aéreo del país cuyas costas baña el mar Adriático.

Al bajar del vuelo, los héroes futbolísticos fueron recibidos ante una alfombra roja y trasladados en autobús hasta la plaza central donde más de 100.000 personas los esperaban para agradecerles el subcampeonato, mejor puesto de la historia del país en Copa del Mundo.

Por su parte, la prensa croata también se sumó a las felicitaciones por la actuación del conjunto nacional. “Estén orgullosos: Son nuestros campeones”, “Para nosotros Croacia es la campeona”, “Perdieron el partido, pero conquistaron el mundo”, “Los Ardientes son nuestro orgullo”, “Estos son los 22 héroes del fútbol para todos los tiempos”, “La plata llega hoy a Croacia pero para nosotros son de oro”, “Son nuestros héroes para siempre”, fueron algunos de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *