La Selección Argentina presentó su camiseta alternativa

Es por primera vez de color negro con detalles celestes y blancos, y ya está disponible en tiendas oficiales.

Fue presentada de manera oficial el nuevo modelo de camiseta alternativa que la Selección Argentina lucirá en el próximo Mundial de Rusia, aunque aún no se descarta que el estreno sea en la gira de los dirigidos por Jorge Sampaoli en Manchester, ante Italia.

“Por primera vez, Argentina va a lucir el color negro. Una camiseta elegante, moderna y de alto rendimiento”, remarcó Adidas en su página oficial, con Lionel Messi como modelo.

Y añade la marca de las tres tiras: “El diseño presenta detalles inspirados en la bandera argentina y moderniza el icónico diseño de adidas x AFA. Esta camiseta expresa confianza y seguridad dentro y fuera de la cancha”.

Hasta el 26 de marzo, este modelo estará disponible sólo en tiendas oficiales de la Selección y en la página de Adidas en Internet, a un valor de 1.649 pesos, por lo que valdrá lo mismo que la tradicional casaca a bastones celestes y blancos.

La Selección, por su parte, ya cuenta con la presencia de su capitán en Manchester, en donde el plantel se prepara para cruzarse con una Italia alternativa este viernes, y con España en Madrid la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *