La salud de Ciro Pertusi tras su delicada operación de garganta

El líder de Jauría, Ciro Pertusi se sometió a una delicada operación de garganta hace algunos meses y ahora comienza su etapa de recuperación.

El cantante contó a través de la cuenta de Facebook de su banda Jauría su estado de salud y cómo serán sus próximos meses, de cara a la recuperación vocal que tiene que hacer para volver a los escenarios.

“Hola amig@s! ¿Cómo están? Yo aquí, de a poco encontrándome nuevamente con la música y la creación. Es mi intención comunicarme con todos ustedes a través de nuestro sitio oficial ya que muchos preguntan por mi estado de salud.  Seguidores de Jauría y mi carrera en general, amigos a la distancia, colegas músicos, periodistas, medios, productores y mucha gente que con sana intención se han preocupado: la intervención en mi garganta consistió en un delicado e intenso tratamiento que duró sin interrupción desde el 7 de noviembre al 26 de diciembre pasado”, escribió el ex de Attaque 77.

Respecto a su aspecto físico explicó los motivos de su estado desmejorado y delgado: “Debido a la zona afectada hubo un periodo de semanas que se hizo difícil una ingesta de alimentos que no sea liquida, hete ahí el resultado de una baja importante de peso la cual pueden corroborar por la foto actual. Más no se preocupen que es algo eventual. En estos días ya comencé de a poco a regularizar dicha cuestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *