La querella quiso mostrar un video íntimo y Nahir Galarza amenazó con suicidarse

En la investigación se encontraron fotos y un video íntimo de Nahir con su ex novio y al momento de solicitar su reproducción, la joven rompió en llanto


Nahir Galarza apuntó directamente contra el fiscal Sergio Rondoni Caffa en el cierre de una nueva jornada por el juicio en que se la acusa de asesinar a Fernando Pastorizzo:  “¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide“.

La acusación llegó luego de que un perito de Gendarmería, de nombre, Jorge Reyes declaró que investigó los celulares de la pareja y exhibió parte del material fotográfico que se obtuvo del intercambio de mails. El abogado de la querella, Juan Carlos Peragallo, pidió en ese momento mostrar un “video íntimo” recolectado en esos intercambios.

La solicitud no fue aceptada por parte del Tribunal porque los jueces entendieron que no era necesario. Aún así, Nahir se levantó de la sala y se fue porque rompió en llanto tras la sugerencia de la querella.

Más temprano, una vecina de Galarza, María Inés Correa, declaró en el juicio que Fernando había sido agresivo con la acusada y que la madrugada del crimen lo vio a él con un arma de fuego. Según su testimonio, Pastorizzo obligó a la joven a subir a la moto en la que se fueron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *