La posible boda de Ottavis y Xipolitakis provocó la ira de Luis D´Elía

El militante kirchnerista trató de “pelotudo” y “comegato” al camporista, quien estaría comprometido con la mediática vedette.

Luis D´Elía insultó al jefe de la banca de diputados del Frente para la Victoria (FPV) en la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, por la relación del dirigente de la Cámpora con la vedette Victoria Xipolitakis.

En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la Victoria del amor. @VXipolitakisOK gracias x cuidarme. Te amo y para siempre“, había dicho en la red social el camporista, a lo que D´Elía contestó: “¡Pelotudo! No te vi en ninguna resistencia de nuestro pueblo. Mariscal, vos armaste las listas de la derrota“.

La reacción del piquetero, que en otro tweet lo trató de “come gato” llega en momentos en que revistas del corazón dan por hecha la propuesta de casamiento de Ottavis para con su actual pareja el último fin de semana en Mar del Plata.

La molestia visibilizada por el verborrágico D´Elía, es pronunciada al interior del FPV en contra de Ottavis. El haber oficializado el romance en momentos de discusiones por el presupuesto bonaerense con el gobierno de María Eugenia Vidal, levantó muchas críticas en el ámbito del partido opositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *