La Policía de la Ciudad le labró un acta a Ricardo Centurión por incitar a la violencia

El volente de Racing fue expulsado en el encuentro frente a River en el Monumental y al retirarse de la cancha hizo señas a la tribuna en referencia a su pasado en Boca y la victoria por 4 a 2.


El encuentro que finalizó con la victoria por 3 a 0 de River sobre Racing y clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó como resultado otros temas extra futbolísticos.

Es que sobre el final del choque Enzo Pérez, cuando estaba siendo reemplazado, le dijo un comentario con un gesto a la pasa a Ricardo Centurión, quien por su pasado por Boca estaba jugando un partido diferente.

El volante de River le dijo “pisala ahora” en referencia el tuit que escribió Centurión durante el empate de la Selección en el Mundial de Rusia frente a Islandia. Pérez reconoció que no le cayó bien y lo “tenía adentro mío” y que “es algo que viene de la Selección porque cuando uno está ahí hay que tirar para el mismo lado porque no sabes cuándo te puede tocar”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Frente a ese gesto, Centurión reaccionó y si bien ambos se fueron expulsados, el mediocampista de Racing recibió una denuncia por parte de la Policía de la Ciudad por incentivar a la violencia, según informó Todo Pasión. Es que, una vez que iba camino hacia el vestuario, Centu hizo señas a las tribunas del Monumental: con su mano derecha se dibujó la franja de Boca y con su mano dibujó un «4», en referencia al 4 a 2 de Boca a River en diciembre de 2016. Ese día el delantero hizo el último gol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Artículo 98 – Provocar a la parcialidad contraria. Quien en ocasión de un espectáculo deportivo masivo lleva o exhibe banderas, trofeos o símbolos de divisas distintas de la propia y las utiliza para provocar a la parcialidad contraria, es sancionado/a con multa de doscientos ($ 200) a un mil ($ 1.000) pesos o arresto de un (1) a cinco (5) días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario