La polémica confesión de Moria Casán que enfureció a Mirtha Legrand

La one habló en su programa Incorrectas y aseguró que Daniel Tinayre intentó tener algo con ella en sus primeros años de carrera. Esta bomba pegó fuerte en el entorno de la Chiqui quien ya venía golpeada tras el escándalo con Natacha Jaitt . ¿Se vendrá la respuesta?


El vivo en televisión tiene esas cosas, de la noche a la mañana puede salir un tema que sorprenda a todos. De golpe un famoso se puede dejar llevar y contar cosas que nadie sabía y destapar una olla. Algo así fue lo que hizo Moria con la diferencia que entiende este juego a la perfección. Mientras su programa Incorrectas transcurría con total normalidad, la One sorprendió a todos hablando de su eterna disputa con Mirtha Legrand.

Ahí fue cuando indaga por Nora Cárpena, la morocha confesó una situación de coqueteo que vivió, nada más y nada menos, que con Daniel Tinayre “Yo no tuve algo con él sino que él quería tener algo conmigo. El señor Tinayre me había elegido para una película y me dijo que yo era lo más comercial que existía en el mundo pero me dijo que soy muy envidiada. Al final salió con todas… Él quería hacer conmigo una película, me tenía mucho cariño y era un caballero total. Muy buen mozo, muy buen aspecto” disparó.

Todavía no hubo respuesta alguna de la Chiqui pero se espera que el sábado en su programa haga un descargo sobre esto. Como si fuera poco, Moria también criticó a la diva de los almuerzos por sus críticas a los Martín Fierro “La verdad es que pidió un Martin Fierro de brillantes que costó una fortuna, no se puede quejar. No hay que ser ostentoso en la vida. Ella siempre dice que yo soy amorosa cuando voy al programa pero que después le doy. Y no es así: yo me manejo con el humor y la ironía”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *