La Plata: Murió el hombre que recibió un piedrazo en el colectivo

Néstor Atilio Soria de 35 años, falleció esta mañana luego de estar tres días en terapia intensiva, a causa de una piedra que impactó en su cabeza mientras viajaba. 

Finalmente, el hombre que recibió el piedrazo mientras viajaba en un colectivo en la ciudad de La Plata, murió en esta madrugada de viernes. Tras el ataque perpetrado el martes por un grupo de personas en la calle 609 entre 115 y 116, la víctima estuvo internada en terapia intensiva durante tres días debido al fuerte impacto del proyectil en su cabeza.

“Venía de trabajar. Estaba hablando con su mujer por mensaje de texto diciéndole que llegaba en cinco minutos. Se le hizo una fractura de cráneo, lo operaron de urgencia”, relató Mónica, hermana de la víctima, horas después de ser hospitalizado.

El Director del Hospital San Martín de La Plata, Héctor Canales había indicado en su último parte médico que el paciente estaba en coma irreversible, señaló que los doctores habían anticipado a los familiares que el hombre – casado y con hijos – no iba a sobrevivir.

Hasta el momento no pudo ser identificado el autor del incidente, mientras la policía busca posibles testigos del hecho en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *