La pelea menos pensada…Silvia Suller vs Jimena Barón

Luego de que la joven cantante y actriz publicará un meme con la imagen de Suller, la mediática salió al cruce de Barón a quien tildó de “bagre”. Ahora solo resta esperar la respuesta…¡Todos a sus puestos!…


Mientras se encuentra descansando en las paradisíacas playas de República Dominicana, poco iba a pensar Jimena Barón que sería la protagonista de una guerra en las redes, nada más y nada menos, que con Silvia Suller. Todo comenzó cuando la cantante intentó ironizar con un meme que la tenía como protagonista a la ex de Soldán. Barón pasó por la peluquería y luego posteó una broma en las redes sociales: “Yo saliendo de la pelu cuando entré decidida a hacerme un castaño más fino”, escribió la cantante junto a una foto de Silvia Süller. Pero el chiste le salió mal y provocó la fuerte reacción de la mediática.

Así fue como, ni lenta, ni perezosa, Suller liquidó a Barón “¿Por qué no cerrás el pico y el orto? Con esa cara de oler mierda que tenés, ano dilatado. No podés ni tenés autoridad para hablar de mí… 32 años de trayectoria! ¿Llegarás hueca?”, arrancó a decir la ex de Silvio Soldán. Pero lejos de calmar las aguas, siguió arremetiendo contra la ex participante del Bailando con agraviantes comentarios al respecto de los cambios físicos de la actriz y algunos “heaters” de Jimena ayudaron a la hermana de Guido con fotos, mientras que otros usuarios criticaban a la rubia de querer colgarse de la Sub Campeona del Bailando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *