La pelea menos pensada entre las hermanas del Kun Agüero vs Karina La Princesita

Tremendo escándalo se armó en las redes sociales entre la cantante y sus ex cuñadas quienes dispararon fuerte contra ella luego de una nota de La Princesita en Intrusos. La guerra en su peor momento. 


¡Se pudrió todo! dicen los que saben y un día, la familia Agüero dejó el perfil bajo casi pegado al anonimato para meterse en el barro mediático.  En cualquier casa de barrio, sea cual sea el estrato social, algunas relaciones son complicadas con suegras y también con cuñadas. Si bien tanto el Kun Agüero como Karina La Princesita son personas con un perfil bajísimo hoy son noticia por este escándalo.  En una nota con Intrusos , Karina al ser consultada sobre si había sufrido mucho en esa separación, la cantante respondió “Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es” disparó.

Al parece sus palabras cayeron muy mal en el entorno del Kun y la hermana del delantero (Mayra Del Castillo) quien le contestó “Se acabó la moneda extranjera… Hay que hacer prensa para el peso… Pero no a costilla de mi Flia!! Con la verdad .. No con mentiras. Como soías mentir”. La frase tiene que ver con que Karina está en Argentina trabajando, y ya no está en Inglaterra como cuando era la novia del Kun, como si fuera poco Mayra hace un juego de palabras con la canción “Mentiroso” de Karina. Lejos de poner paños de agua fria, la hermana de Agüero volvió a arremeter contra la cantante en su cuenta de Instagram “Mudita o mosquita muerta? @karinaprinceoficial, alguién quiere ser caperucita en este cuento!! Pero todo al final se sabe..La abuelita era el lobo” finalizó Mayra dejando en claro que la guerra con su ex cuñada recién empieza. ¡Sálvese quien pueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *