La pelea más picante de la farándula…Moria Casán vs Yanina Latorre

Pesos pesados si las hay, lengua filosas como pocas, la rubia y la morocha se cruzaron y se dijeron absolutamente de todo. Ninguna se quedó callada y la guerra promete nuevos capítulos. ¡Preparen, apunten, fuego!


Son por lejos las dos mujeres más fuertes que tiene la pantalla actualmente. No se guardan nada, son directas y concretas, eso sí que nunca se crucen porque arde troya. Pero pasó lo que nadie quería que pase y estas dos mujeres se trenzaron en una feroz batalla. Todo comenzó en pleno debate televisivo por lo que será la salida de Moria Casán del jurado del Bailando por un Sueño. Fue la propia Latorre quien aseguró que la presencia de la One en el certamen estaba en duda.

Como era de esperar tras los comentarios de Yanina, Moria salió a contestarle a través de un contundente mensaje que le envió por WhatsApp al conductor del ciclo Ángel de Brito. «Tu angelita adorada, Yaninita Latorre, está diciendo que yo estaba enajenada. Decile que, si por un rato dejara de decir pavadas, la vida sería mejor para ella. Nunca llamé (a los productores de Tinelli), ayer me llamó el Chato diciéndome que no sabía de dónde salió la versión. A mí no hay nada que me importe menos que las versiones. Yo hablo de Bailando si estoy en el Bailando y si me pagan. A mí me interesa hablar de mi programa… Pero avisale a Yaninita Latorre que no suponga que yo estoy enajenada, menos por un programa de televisión. Tengo cabeza. No soy rubia. ¿Y qué es ella? ¿Universitaria? Mujer de un futbolista y todo lo que es ella. Yo soy morocha y tengo mucha cabeza» disparó la morocha.

Una vez que el conductor puso este audio al aire, la esposa del futbolista, le respondió duramente también  «Qué patética y que agresiva que te ponés. Te debe haber molestado mucho mi comentario porque si es mentira que estás enajenada te chuparía un hue… y seguirías con tu vida. Yo tengo la información de que no te gustó lo que se dijo ayer. Yo tengo la información de que podrías estar afuera del jurado… Podrías respetar un poco la opinión del otro y, si sos tan feminista, decirme rubia y hueca… yo puedo pensar que vos estás grande y gagá. Te mando un beso, Moria», finalizó

Entradas relacionadas

Deja tu comentario