La oposición protestó en Mar del Plata contra “el plan económico” del Gobierno

El acto fue encabezado por los diputados Agustín Rossi y los legisladores Fernanda Raverta y Leopoldo Moreau.


Diputados del Frente para la Victoria realizaron un acto en la peatonal de Mar del Plata contra “el plan de económico de Cambiemos empobrece al conjunto de los argentinos”. El evento fue encabezado este sábado por el jefe del bloque, Agustín Rossi, y los legisladores del espacio Fernanda Raverta y Leopoldo Moreau.

“Está cada día más claro que el plan económico de Cambiemos empobrece al conjunto de los argentinos”, sostuvo el Rossi ante los turistas que pasaban por el lugar. El ex ministro de Defensa aseguró, además, que “en el 2018 va a aumentar la recesión económica producto del achicamiento del mercado interno y el consumo” y advirtió que “también crecerá la presión social”.

Durante su charla con los transeúntes que visitaban la ciudad balnearia, Rossi resaltó que su partido ocupa “las bancas en el Congreso Nacional para defender los intereses de los trabajadores argentinos y ese es nuestro principal objetivo”.

En tanto, la diputada Raverta consideró que “este es el momento de dejar de hacer diagnósticos, y avanzar en la tarea de coordinar la resistencia al modelo de ajuste que se está instrumentando”.

En este sentido, destacó que “la unidad se construye en la coordinación efectiva, en la calle y en el Parlamento, de acciones que pongan un freno a las políticas de (el presidente, Mauricio) Macri y de (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal”.

Finalmente, Moreau manifestó que “se viene un semestre muy duro para el pueblo argentino, va a impactar directamente en la calidad de vida de la gente”.

De este acto participaron también el secretario general del gremio de Maestranza de Casinos y referente del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Roberto Chucho Páez, así como también representantes de Madres de Plaza de Mar del Plata y de otros organismos de Derechos Humanos.

Fuente: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *