La noche de furia de Morena Rial, criticó a su padre y luego pidió disculpas

La joven hija del conductor de Intrusos tuvo una rabiosa catarsis tuitera con duras críticas para su papá, hasta se peleó con su hermana quien salió a defender al periodista. Unas horas después, se arrepintió de sus dichos y aseguró que habló en caliente. Los detalles en esta nota.


Hoy por hoy hay que tener mucho cuidado de lo que se dice en las redes sociales porque todo se magnifica y por más que vos te arrepientas o intentes borrar mensajes, eso ya queda viralizado y difícilmente desaparezca de ahí por lo menos hasta que pase un buen tiempo. Algo así fue lo que la pasó a Morena Rial, la joven de 19 años sorprendió a todos con durísimos comentarios contra su padre.

Se terminaba la noche del martes y Morena decidió contar lo que venía sintiendo a través de las historias de Instagram “Quien riendo la hace, ¡llorando la paga!”, fue el primer posteo que llamó la atención pero que nadie sospechaba para quien iba dirigido hasta que llegó el otro mensaje más contundente “Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente, pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, ¡pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es! ¡Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe! ¡Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores!”, dice la escandalosa publicación.

“El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no. ¡Y esto no es nada a comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad! Al que quiera bardearme, que me bardeé, nada es lo que parece en este mundo. Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa, así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso. Nada más” reza un tercer mensaje que cada vez se iba poniendo más espeso.

Con el correr de las horas, Morena fue calmando las aguas a tal punto que decidió publicar un mensaje ofreciendo sus disculpas. “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho. Pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mi. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *