La niebla complica el tránsito en autopistas y los vuelos en Aeroparque

En los principales accesos a Capital Federal hay una visibilidad casi nula. No funcionan por el momento los aeropuertos ni lo puertos de La Plata y Buenos Aires.

Las primeras horas de la mañana en el área metropolitana presentan una intensa niebla que reduce la visibilidad, que complica el traslado en autopistas y provocó que estén demorados los vuelos que deben salir de Aeroparque.

Según la Agencia de Seguridad Vial (ANSV), la visibilidad en la autopista Riccheri es casi nula y recomiendan transitar con precaución, al igual que en la autopista Ezeiza-Cañuelas, la Panamericana y la ruta 3.

La ANSV aconseja en estas situaciones a los que manejen vehículos  encender las luces bajas y antiniebla, disminuir la velocidad en la ruta sin detenerse y mejorar la visibilidad con limpiabrisas y desempañador. El día permanecerá nublado según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la tarde-noche, se espera nubosidad variable, vientos leves del noreste y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.

En tanto que el pronóstico del fin de semana indica una temperatura templada que no superaría los 24 grados y que tendrá probabilidad de precipitaciones desde el viernes hasta el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *