La Matanza pagará un bono de $18.000 a sus empleados estatales

La intendente Verónica Magario anunció que “ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales que tiene carácter remunerativo”.


Durante el recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere, la intendente de La Matanza Verónica Magario anunció el pago del bono de fin de año para todos los empleados municipales.

“En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo”, afirmó Magario.

El plus, que se pagará en tres cuotas, será percibido por todos aquellos que trabajan en salud, administrativos, ordenanzas, técnicos, operarios de las áreas de servicios públicos y los trabajadores de los jardines.

La mandataria municipal decidió otorgar dicho bono de manera anticipada, la primera fue otorgada en noviembre, ya que la Argentina está viviendo “tiempos muy difíciles”. La segunda cuota será abonada en diciembre y la tercera en enero.

Magario estuvo acompañada por su antecesor y actual diputado nacional Fernando Espinoza; el secretario de Salud Pública, Alejandro Collia; la subsecretaria, Gabriela Álvarez; y el director del hospital, Jorge Ferrari. También estuvo presente el secretario General del Sindicato Municipal, Daniel Troncoso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *