La mamá de la nena violada en Jujuy negó haberla “entregado” por dinero

La madre rechazó las declaraciones del violador quien aseguró haberle pagado para tener sexo con la menor. Este lunes a la niña de 12 años se le realizará la cámara Gesell.


Previo a que este lunes, la nena de 12 años que fue violada por un hombre de 60 años y le practicaron una cesárea para interrumpir el embarazo en Jujuy, deberá declarar en Cámara Gesell, comenzaron las acusaciones entre el denunciado y la madre de la menor.

En primera instancia, el violador aseguró haberle pagado a Norma Mamaní, mamá de la niña, para tener sexo con la nena. Es por eso que ante esas declaraciones, Norma negó haberle “entregado” a su hija a cambio de dinero.

“Tengo la conciencia tran­quila, nunca hice prostituir a mi hija”, aseguró en diálogo con El Tribuno de Jujuy, más allá de haber reconocido que otra de sus hijas la denunció por presunto maltrato.

Sobre el acusado de la violación, Mamaní dijo que “es un enfermo que le gusta andar haciendo eso a las chicas. No sabe cómo salvarse y quiere emba­rrarme”. “Aquí en el barrio todos lo conocen, no lo bajaban de ‘viejo guaso’” y afirmó que el sujeto “hacía entrar a otras chicas, conocidas en el barrio, que llegaban, se ha­cían de charlar, entraban y luego sa­lían poniéndose la plata en el corpi­ño”.

Por otra parte, consultada por la acusación de su otra hija mayor quedó embarazada a los 14 años, la mujer explicó que “ella andaba con un changuito haciéndose los noviecitos y quedó em­barazada”, y dijo que tras hablar con la familia del chico “nos hicimos cargo las dos mamás, porque ellos eran menores de edad y tuvieron el bebé”.

En cuanto a la denuncia por maltrato, señaló que la situación se dio cuando ella “quería corregirla porque se portaba mal, andaba mal en la escuela, abandonó en cuarto año, dejaba abandonado el chiquito y an­daba con sus amigas”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario