La madre del “trapito” agresor salió a defenderlo

Graciela, la mamá del trapito que fracturó a Leonel Biasutti, desmintió que su hijo se dedique a esa actividad y culpó al periodismo. “Se dicen muchas mentiras sobre él”, afirmó.

La brutal golpiza que sufrió Leonel Biasutti el último fin de semana por un “trapito”, fue registrada por las cámaras de seguridad del partido de San Martín. Con estas imágenes, se pudo identificar al autor del violento hecho .Se llama Fernando Jorge Abelik; y según trascendió, sería empleado de la municipalidad de dicho partido, desde hace seis años.
Esta mañana en su defensa habló su madre Graciela. En declaraciones radiales, la mujer reconoció la agresión, aunque narró una versión muy diferente a la conocida.
“El muchacho (por Biasutti) le quiso pegar a la mujer, pero eso no se ve porque ellos ni estaban tampoco. Cuando ellos salen, la mujer que cuidaba los coches les cuenta. Y el muchacho sale otra vez a increparla, y le dice de todo. Entonces mi hijo le dice: Pará, dejate de jorobar, no le vas a faltar el respeto a una mujer, no le pagués y andate”, contó.
En otras de sus frases, la mujer consideró que se trata de un hecho político, y culpó al periodismo por ensuciar de esa manera a Fernando. “Cuando se aclare todo esto, que lo limpien a mi hijo. Porque es fácil ensuciar a una persona”, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *