La madre de la ex embarazada del rugbier asesinado: “Ese mensaje nunca existió”

La mujer descartó las versiones que indicaban que hubo una comunicación que habría disparado el conflicto entre el rugbier y su novia. 

La mamá de Agostina Quiroga, la ex novia del rugbier Genaro Fortunato –que el sábado murió atropellado por su pareja Julieta Silva- habló esta mañana para aclarar algunas situaciones vinculadas a la relación que su hija (embarazada de cuatro meses) y el rugbier habían mantenido durante casi seis años. La mujer negó que Agostina le hubiera mandado a Silva un mensaje de texto en la madrugada del sábado, supuestamente informándole de su embarazo y que Genaro era el padre del bebé, lo que

Esa versión, que había trascendido pocas horas después de conocido el hecho, indicaba que ese mensaje fue el detonante del conflicto entre el chico y Silva. Pero fue descartada por la mamá de Agostina: “Mi hija no sabía quién era esa mujer. Nunca la conoció, nunca tuvo acceso a nada, porque la desconocía totalmente. El supuesto mensaje no existió”.

Aunque sí confirmó que el embarazo que lleva la joven es del rugbier asesinado:  “él sabía que iba a ser papá, sus amigos también lo sabían, todos sus amigos sabían que iba a ser papá. Y, sobre su hija, agregó: “Ella estaba muy consciente de que él en algún momento. O por lo menos, que iba a ser un papá presente, porque era muy buena persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *