La línea B de subte volvió a la normalidad después del paro gremial

El servicio estuvo interrumpido desde las 5 de la mañana debido al reclamo de trabajadores sobre un incumplimiento de Metrovías sobre la carga de SUBE.

La línea B de subterráneo volvió a funcionar con normalidad. Desde las 5 de la mañana, se mantenía un corte sorpresivo a raíz de un reclamo de los trabajadores por un acta que ordenaba blindar las boleterías y regular la carga de las tarjetas SUBE.

“Lamentablemente nos vemos obligado a una medida de este tipo. Esperamos que sea por corto tiempo. Depende de Metrovías y de SBASE. Es fácil el tema. Se resuelve cumpliendo el acta. En principio no tiene duración la medida. Venimos advirtiendo esto durante mucho tiempo”, había declarado temprano el delegado de la línea Claudio Dellecarbonara.

Por su parte, desde Metrovías anunciaron: “La medida resulta absolutamente irracional dado que se encuentra abierta una mesa de negociación en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, en la cual participan miembros de Metrovías, Sbase y AGTSyP. La misma se viene dando en un marco de acuerdo, en dónde varios de los aspectos mencionados hoy en declaraciones de los representantes gremiales ya han sido implementados o se encuentran en implementación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *