La Justicia ordenó custodia para la familia del fiscal Marijuan

Fue designada para las dos hijas del magistrado, quienes recibieron amenazas luego de que su padre imputara a la presidenta por la causa del dólar futuro.


“Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos ‘suicidar'”, publicó anoche en su cuenta de Twitter, Flor Marijuan (@flormarijuan), en referencia a la curiosa muerte del fiscal Alberto Nisman, hallado con un disparo en la cabeza el 18 de enero de 2015, pocos días después de hacer pública una denuncia contra la ex presidenta por la causa AMIA.

La joven abogada reveló públicamente que su padre recibió una carta con fuertes amenazas en su despacho, mientras él estaba de viaje por los Estados Unidos, donde se encuentra rastreando información crucial para una causa de gran revuelo en el país.

Dicha denuncia quedó a cargo del juez federal Sergio Torres, quien determinó la custodia. Además, el magistrado libró un oficio a la canciller Susana Malcorra para que gestione medidas de seguridad para Marijuan en el exterior. Fuentes judiciales señalan que al menos dos efectivos de la Policía Federal ya viajaron para garantizar su seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *