La Justicia investiga una extorsión por US$8.000 a Susana Giménez

Se trata de una maniobra en la que amenazaron a la diva con difundir videos sexuales de su nieta


La Justicia penal de La Plata investiga una supuesta extorsión a la diva de la televisión Susana Giménez por unos videos eróticos de su nieta, Lucía Celasco, por los que una persona pretendió cobrarle 8 mil dólares para no difundirlos. La maniobra habría sido realizada por el periodista de espectáculos Pablo Silva.

Según publicó La Nación, el periodista contactó días atrás a la productora y «mano derecha» de Susana, Inés Hernández, para alertarle que una persona le había ofrecido por Whatsapp supuestos videos «hot» de Celasco y que ofrecía no difundirlos a cambio de dinero.

La denuncia presentada por uno de los abogados de Susana está siendo investigada por la Fiscalía N°15 de La Plata. En este marco, la Justicia ordenó allanar la vivienda de Silva en la localidad bonaerense de Villa Ballester donde efectivos secuestraron documentación, celulares y computadoras que serán revisados por los peritos.

De acuerdo a lo trascendido, el abogado del periodista, Darío Saldaño, solicitará la nulidad de las actuaciones y toma de las cosas de su casa. El letrado precisó a Télam que Silva «fue contactado el sábado por un personaje mediático que le ofreció comprar videos íntimos de Celasco» y que su respuesta fue que no estaba interesado en adquirir ese material.

«Mi cliente llamó a la productora de Susana para informarle lo que ocurría, pero ella le dijo que para molestar a la conductora necesitaba pruebas», aseguró y relató:» ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’, le dijo la productora».

Pablo Silva es un experiodista del diario Crónica y de El Sensacional, y según relató a TN Show su abogado, Darío Saldaño, recibió un mensaje de WhatsApp de un «personaje» que le comentó que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad, manteniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender.  Según barajan los investigadores, los videos habrían sido filmados hace alrededor de cuatro años y habrían sido hackeados de una cuenta de iCloud, la nube digital de los dispositivos de la marca Apple.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario