La Justicia apunta a 80 viajes al exterior que realizó Milagro Sala

Se trata de diferentes viajes entre el 2008 y 2013 que resultan llamativos en el marco de sus causas judiciales


La dirigente social, Milagro Sala hizo más de 80 viajes al exterior durante la gestión del kirchnerismo. Según un informe emitido ayer en el programa La cornisa, entre 2008 y 2013, Milagro Sala viajó 13 veces a Uruguay, 6 veces a Bolivia, 6 a Brasil, una vez a Francia y otra vez a Estados Unidos. La lista se completa con otros viajes a Qatar, Cuba, Italia -donde visitó al papa Francisco-, España, Chile, Perú y Venezuela, adonde viajó para asistir al funeral de Hugo Chávez.

El viaje más llamativo, según el informe, que presentó Luis Majul, es el que la dirigente hizo a Qatar entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2013. Según consta en la Justicia, Sala viajó por la aerolínea Fly Emirates a Doha, pero se sospecha que ese no era su último destino, sino que la dirigente tenía previsto estar unas semanas en China.

Ver Informe de La Cornisa en el siguiente link:

//content.jwplatform.com/previews/m9VjrCY8-Vb7evTaC

La dirigente social está detenida desde el 16 de enero de 2016 y enfrenta seis procesamientos en Jujuy. La causa más importante es la que la investiga por la malversación de $1300 millones provenientes de las arcas estatales y que estaban destinados a la construcción de viviendas sociales en la provincia. Por el caso también está procesado el exgobernador peronista Eduardo Fellner, quien quedó detenido y luego fue liberado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *