La joven promesa del pádel argentino murió tras un choque en la ruta nacional 205

Se trata de Gonzalo Salías, después de participar del Master de Buenos Aires.


La joven promesa del pádel argentino, Gonzalo Salías falleció en las últimas horas luego de un accidente múltiple ocurrido en la ruta 205, a la altura de Saladillo.

El chico de 21 años que viajaba en un Toyota Corolla fue parte de un choque con un Citroen C3 y un camión Ford Cargo en la ruta nacional 205, informaron medios locales.

El “Mudo”, como se lo conocía, venía de disputar la fase previa a la Final del Máster Pádel que se realiza en Buenos Aires junto a su padre y su hermana, que sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.

A través de un comunicado difundido desde el Padel Master de Buenos Aires informaron que “hoy es un día muy triste para el pádel argentino. Seguimos consternados por el fallecimiento de nuestro jugador Gonzalo Salías tras sufrir ayer un trágico accidente de tráfico en Saladillo (provincia de Buenos Aires)”.

El deportista nacido en Olavarría era el número seis del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, había sido campeón del Open de Sevilla y campeón panamericano en pareja y equipos, entre tantos otros logros.

“Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos. Descansa en Paz, Gonza”, indicó el departamento de prensa del Buenos Aires Pádel Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *