La joven atacada por el anestesista contó que sucedió en el departamento

Desde la cama del hospital donde está internada, Belén Torres detalló el momento de la agresión. “Decía que iba a matarme”.

Un médico anestesista fue detenido el martes pasado, acusado de haber golpeado brutalmente a una chica de 20 años en su departamento de Palermo. Ahora, la denunciante, María Eugenia Belén Torres, contó detalles sobre el hecho. “Tengo una fisura en la espalda. No escucho del oído izquierdo”, dijo a TN desde la cama del hospital donde permanece internada.

Respecto a lo que pasó ese día, relató que llegó a las 8 de la noche aproximadamente a la casa de Gerardo Billiris. “Fui por un tema del trabajo. El estaba bien, después se fue a comer con una amiga, volvió y se empezó a drogar. Se va de mambo con la droga y me empieza a pegar“, relató.

“El empieza a temblar, entonces yo lo pongo de costado. Me empieza a pegar muy fuerte y dice que me va a matar. Los dos estábamos igual, pero yo no tenía la intención de matarlo. El se ve que sí, continuó Belén.

“En mis manos tengo todo cortado y debajo del omóplato también”, señaló la chica. Ante la pregunta de si trató de defenderse, respondió: ” Yo me tapaba”. Luego salió a gritar al pasillo. “Si no me hubieran escuchado los vecinos, estaría muerta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *