La inesperada guerra entre Antonio Laje y la gente de “El Marginal”

El periodista y conductor de Buenos Días América fue muy crítico contra la novela estrella de la TV Pública asegurando que hacen apología al delito. Como era de esperar esto cayó pésimo en la familia Ortega quienes salieron a contestarle al periodista. Enterate todos los detalles en esta nota.


La segunda temporada de El Marginal es un éxito desde donde se lo mire, a nivel rating está generando récords históricos a nivel rating para una ficción en la TV Pública. Para que se den una idea de la magnitud de este fenómeno, la serie logra superar ampliamente a Canal 9, América y hasta El Trece con picos de 11 puntos. Es más en las redes también es un boom y sus protagonistas suelen ser tendencia. Sin embargo, muchas veces contrario a la frase los éxitos no se discuten, hay gente que está en contra de esta historia porque la considera muy violenta y uno de ellos es Antonio Laje. En su programa Buenos Días América el periodista aseguró que la serie hace “apología del delito”.

La respuesta no tardó en llegar y ayer en lo que fue la avant premiere de la película el Ángel, la familia Ortega salió a contestarle al animador  ”Que la vean, el que diga eso es porque no está pudiendo ver bien el programa, es una expresión libre, es un hecho artístico y en este caso se lleva a cabo dentro de un penal. Solamente me puedo reír del comentario’’. En cambio su padre Palito fue más cauteloso y aseguró: ”Es un realidad, el que la quiere ver la ve y el que no le encontrara su vuelta, el tema de El marginal no puede ser de otra manera, es una realidad muy cruda, muy dura, muy lamentable pero pasa’’. Julieta Ortega fue otra de las que participó en el debate agregando ”Entonces el cine, ni la literatura existiría, muchas cosas que son obras de arte serían apología la delito’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *