La impactante historia de “El Polaquito”: el terror de Villa Caraza

Tiene 12 años y está acusado de haber robado y destruido un jardín de infantes. Periodistas de PPT le hicieron un reportaje.

Hace menos de un mes, el jardín de infantes N°14 de Lanús fue destruido por delincuentes que ingresaron durante la noche y se llevaron todos los objetos de valor. La policía del municipio asegura que el principal sospechoso es un chico de 12 años conocido como “El Polaquito”, famoso en Villa Caraza por sus constantes delitos.

El pequeño tiene a su padre preso, dos hermanos muertos y vive en la misma casa que otras 23 personas –a una cuadra del jardín-. En febrero pasado la policía lo detuvo en Puente Alsina arriba de una moto robada, el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El equipo de Periodismo para Todos se encontró con el menor cuando salían de realizar una entrevista con la directora del jardín. “Yo fumo porro con merca, nevado. Al primero que se regala lo achuro. Yo maté un transa (vendedor de droga), porque sí. No me hicieron la denuncia porque era una transa. Lo maté porque no me quiso regalar una bolsita de droga”. 

Mirá el video completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *