La hermana de Thelma Fardín rompió el silencio y la contradijo…

Gran sorpresa se generó esta mañana con la aparición de una supuesta hermana de Thelma Fardín quien brindó declaraciones radiales que contradicen la versión de su hermana sobre una violación por parte de Juan Darhtés 


Si algo le faltaba a historia tan dura como encrucijada era la aparición de un familiar de Thelma hablando en los medios. Así fue como esta mañana una nota que anda dando vueltas desde ayer en un medio tucumano hoy tomó fuerzas en los medios nacionales. Y ahora apareció una entrevista donde hablaría la hermana de Thelma donde manifestó: “Estoy segura que Darthés no la violó, mi hermana se quiso suicidar varias veces”, dijo en diálogo con Mario Thibault de Radio del Centro.

Aparece audio de una supuesta hermana de Thelma Fardin: Estoy segura que Darthés no la violó

Con el correr de los minutos, Carla Lescano, se fue soltando y brindando más detalles de como viene pasando sus días aclarando que tuvo que darse de baja y cambiar las redes sociales por el hostigamiento que recibe ella y su hijo. Además agregó que “Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos. Yo no se si hubo alguna actuación, yo puedo decir que es mentira que ella quiso avanzar a Darthés, pero estoy segura que el no la violó”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rrYukkOyLfc]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *