La furia de Nacho Viale tras el allanamiento en su productora

El productor y nieto de Mirtha Legrand puso el grito en el cielo tras el allanamiento en su productora luego de las declaraciones de Natacha Jaitt. Sigue el escándalo.


Movida tarde de lunes le tocó vivir a Nacho Viale cuando la Justicia se presentó en las oficinas del nieto de Nacho Viale. Los letrados se hicieron presentes en el lugar para presentar un oficio exigiendo las grabaciones de las cámaras de seguridad registradas durante el escandaloso programa de Mirtha Legrand en el que Natacha Jaitt efectuó diversas denuncias sobre los casos de en las divisiones inferiores de Independiente

Cabe destacar que tras la orden dada por el juzgado de Sebastián Ramos, se intenta determinar si la mediática fue asistida por una ex agente de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) durante su explosiva participación en el programa de El Trece.

Indignado por la situación Nacho Viale se mostró furioso en las redes sociales “Dos cosas para dejar en claro y ante la GRAN desinformación que hay. ???????? 1) Recibimos un oficio, solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión”, disparó desde su cuenta de Twitter. Luego agregó “2)No solo NO tenemos cámaras de seguridad, menos tenemos las de un lugar que no es nuestro”, agrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *