La furia de Gianinna Maradona con su padre

El casamiento de Dalma Maradona sigue dando que hablar, ahora la que puso el grito en el cielo fue Gianinna quien hizo catarsis a través de las redes sociales con sugestivos mensajes. ¿Palo para su padre?


Es una herida que no cierra, hay decepción, hay mucho cruces de acusaciones. La guerra en el seno familiar de los Maradona atraviesa su peor momento. Primero el faltazo de Diego, luego la acusación contra Claudia por supuestas cuentas off shore. Más tarde la respuesta de Villafañe confirmando que lo llevará a la justicia por “Daños y perjuicios”.

Parece que ambas partes no tienen pensado aflojar en esta guerra  y ahora la que subió al frente de batalla fue Gianinna. La hija del Diez, aprovechó para hacer su descargo a través de su cuenta de Instagram donde subió una foto de su hijo Benjamín quien ante la ausencia de Diego fue el padrino de Dalma.”¡La vida te da revancha demostrándote que lo que sucede conviene!”, escribió junto a una foto de su hijo. Además agregó “Más de lo que alguna vez soñé. Gran día. Mi cómplice de vida se casaba con el amor de su vida. Tuve el privilegio de poder estar ahí con EL, mi hijo. ¡Gracias infinitas vida mía!! ¡La vida te da revancha demostrándote que lo que sucede conviene!” disparó. Su descargó también siguió en Twitter donde aseguró ““No comparto meter una adicción en lo que escribiste pero después coincido con que quiere verla arrastrada (…) No se lo merece nadie en el mundo esto que le están haciendo a mi mamá pero cuando él se recuperó de su adicción no era lo que es hoy”.

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *