La rabia de Angelici con los jugadores de Boca tras la derrota en Mendoza

El presidente xeneize asistió al entrenamiento del plantel y lanzó duras críticas contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. “No se dieron cuenta que era una final”, dijo.


Como suele pasar en una empresa o hasta en un simple negocio de barrio ante un error del personal, el jefe pegó el grito en el cielo y retó con duras palabras a sus empleados. Así se presentó Daniel Angelici esta mañana al entrenamiento de Boca a dos días de perder la Supercopa Argentina ante River en Mendoza. En llamas, el presidente de la institución criticó sin piedad a sus jugadores y les advirtió que “no le temblará el pulso para echar a alguno de ustedes”.

Jugaron como un partido de verano. No se dieron cuenta que era una final. Boca no puede dar esa imagen. Quedaron en la historia negra del club”, fueron algunas de las frases más resonantes que se escucharon. Y sentenció: “No vine ayer porque si venía, no sé quiénes quedaban en el plantel”.

Los futbolistas sólo se dedicaron a escuchar al mandamás y ninguno se animó a decir ni una palabra.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, cómodo líder de la Superliga a 8 puntos del segundo, se está preparando para visitar a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 17.45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *