La foto que le generó un dolor de cabeza a Wanda Nara

Luego de lo que el gol de Mauro Icardi sobre la hora en el clásico más importante del futbol italiano, Wanda decidió celebrar a lo grande con una foto en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el tiro le salió por la culata por un tremendo exceso de photoshop en la imagen que provocó la furia de muchos usuarios de las redes sociales. 


Pocas mujeres saben capitalizar tanto los escándalos como ella. Venía siendo un fin de semana perfecto para Wanda Nara, pero una foto suya en su cuenta de Instagram le complicó la paz dominguera.  A pocos minutos que publicó la imagen, varios lectores detectaron que su brazo derecho de Wanda estaba demasiado estrecho, en relación al resto de su cuerpo.

A partir de ahí fue cuando muchos agregaron comentarios haciendo referencia al detalle. “Wanda te banco a muerte pero tu brazo está raro”, “Me parece a mí o Wanda Nara tiene el brazo deformado”, “¿Qué te hiciste en el brazo”, “Wanda afloja con el Photoshop”, fueron alguno de los comentarios más picantes tras la publicación de la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *